Los atletas infantiles, cadetes y juveniles del Club Atletismo Pozoblanco Ginés tuvieron una actuación destacada en el campeonato de pista cubierta celebrados el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga). Siete atletas vallesanos han participado en ellos, consiguiéndose dos campeones de Andalucía, dos medallas de bronce, dos cuartos puestos, un quinto puesto y un sexto puesto.

En el Campeonato Andaluz Infantil, José Fernández Yusta debutaba en un andaluz, siendo cuarto clasificado en pértiga con una marca de 2.10 metros.

ANDALUZ CADETE

En el Andaluz Cadete, Marta Fernández Yusta suma y sigue al ser campeona de Andalucía con una marca de 1.51 metros. La temporada pasada en categoría infantil se proclamó campeona regional tanto en pista cubierta como al aire libre. Y vuelve por el mismo camino en categoría cadete.

En el Andaluz Juvenil, Alicia Jaut Romero se proclamó campeona de Andalucía en pértiga con una marca de 2.90 metros consiguiendo el bronce en salto de altura con una marca de 1.50 metros. Juan José Sánchez Gavilán consiguió el bronce en pértiga con una marca de 4.00 metros. En peso, el debutante Rafael Merchan López acabó en un meritorio cuarto puesto con una marca de 12.19 metros.

En 200 metros libres, Nuria Pacheco Barbero logró la quinta plaza con una marca de 27"17. Y por último, en triple salto, la atleta Carmen María Rodríguez Delgado terminó la sexta clasificada en el campeonato, con una marca de 9.78 metros.