Este domingo al mediodía, el BM Pozoblanco recibe al Amenábar Zarautz en el Juan Sepúlveda. Será el segundo partido en liga y el primero en casa para los pozoalbenses. Son duda para este partido Carreño, con una luxación de hombro, y el pivote Alonso. Después de la derrota en Pontevedra ante el Teucro, el conjunto de Miguel Angel Moriana quiere la primera victoria y brindársela a su afición.

Se espera con gran expectación el partido ante el Amenábar ya que la pretemporada ha sido muy buena. El equipo ha rayado a un gran nivel dejando buenas sensaciones entre su afición.

Por su lado, el CB Pozoblanco busca tener su fortín en el Juan Sepúlveda, donde ya la pasada temporada ganó muchos partidos. El equipo se conjuró en su pabellón para sacar los encuentros adelante. En esta campaña se espera que se repita la historia. Y es que el equipo pozoalbense cuenta con el hándicap de que fuera de casa tiene que hacer desplazamientos muy lejanos y no siempre en las mejores condiciones. Los objetivos para este curso deportivo van más allá. Aunque no es una obligación no se vería con malos ojos estar entre los que estén en la zona de play-off. El conjunto vallesano cuenta con la ventaja de que se lleva un año más de experiencia y los jugadores se conocen muy bien en la cancha. Además la presencia de Paco Bustos en la cancha dará muchas más opciones en ataque.