El Zumosol ARS Palma del Río logra en casa, en El Pandero, su octava victoria consecutiva en la División de Honor Plata de balommano al derrotar por 32-24 al Cisne, uno de los conjuntos más débiles de la competición. Un parcial de 7-0 sentenciaba el duelo ante el conjunto de Pontevedra.

El equipo gallego no fue rival para un ARS que desde el minuto 7 (4-1) ganaba con comodidad. Aunque el Cisne se acercó a un gol en el minuto 15 (5-4), el ARS llegó al descanso con una cómoda renta de tres goles (13-10). Un parcial de 4-0 en el arranque de la segunda parte del encuentro, que lideró Morales, rompió el encuentro (17-10). Pese a que el conjunto de Pontevedra se sitúo a dos foles en el minuto 51 (25-23), un parcial de 7-0 en 7 minutos rubricó al triungo palmeño (32-23). Requena, Del Castillo y Casado acabaron con la resistencia gallega.

FICHA TECNICA

Zumosol ARS: Manu, De Castillo (4), Martins (3), Seabra (1), Caro, Roque, Morales (6), Consuegra (2), Ruiz, Requena (5), Moreno (4), Morgado (1), Costa y Casado (6).

Arbitros: Sergio Francisco y Francisco José Gallardo. Excluyeron a Morgado por el ARS y a Albilleira González y Rey, por el Cisne. Roja a Morgado, del ARS.

Resaltar finalmente que el pabellón deportivo palmeño registró un aforo de 300 espectadores.