Buen título compañero. Buen título para definir nuestro encuentro después de tantos años. Hemos vuelto sí, y para quedarnos. Hemos detenido el tiempo, hemos mirado hacia atrás y hemos recuperado todo aquello que vivimos en nuestra infancia. Una infancia llena de inocencia, donde no existen los problemas, donde nos enfadamos y nos reconciliamos, donde todos somos amigos, donde compartimos, reímos y lloramos, donde no hay maldad.

Con la mirada llena de ilusión, con lágrimas en los ojos de nostalgia y de alegría, cargados de emociones, hemos recreado momentos de nuestra niñez, de nuestros días de colegio, hemos vuelto a compartir mesa y recreo con nuestros compañeros de clase, con nuestros maestros. Compañeros que se convierten en amigos al compartir cada sensación, cada palabra y que te dan un abrazo que sale del corazón.

Maestros que hoy recuerdan su trabajo con nosotros, que nos dedican palabras, gestos y muestras de cariño, que dejan a un lado su propia vida para formar parte de la nuestra. No nos olvidamos de nadie, de los que no pudieron asistir pero quisieron.

Y como no de aquellos que siguen en nuestro corazón, que siempre estarán ahí y que han formado parte de nuestras vidas. Gracias compañeros y maestros del colegio Montealbo Montalbán por este día que permanecerá siempre con nosotros. Gracias por cada momento, por cada esfuerzo, por cada logro, por estar aquí y ahora, por hacerme sentir este torbellino de emociones, por formar parte de un grupo con ganas de crear, de luchar y de soñar.

Gracias por hacernos sentir vivos...

Loli Ruz Santos

Montalbán (Córdoba)