La Asamblea Local del Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha vuelto a designar a Francisco Lucena como secretario político en Montilla para los próximos cuatro años, en el marco de la organización del XX Congreso de la formación.

«La única propuesta de candidatura era la que abogaba por la continuidad del comité saliente, a excepción de nuestro querido compañero Antonio Carpio Quintero», explicó Francisco Lucena, quien resaltó que la candidatura -a la que se sumaron Loli García Romero, Conchi Espejo y Pedro López- recibió el apoyo unánime de los militantes.

De este modo, el nuevo Comité Local está formado por Francisco Lucena como secretario político local y por Agustín García Romero como secretario de Organización, a quienes acompañan Conchi Espejo, Manuel Galindo, Loli García (secretaria de Mujer), Manuel López, Pedro López (secretario de Movimiento Obrero), Manuel Pérez y José Santiago.

El secretario político del PCA-Montilla destacó el compromiso de la nueva dirección con el partido, «un instrumento más necesario que nunca y con una vigencia absoluta».