Conforme se acerca el final del campeonato en segunda andaluza donde milita el primer equipo del Montilla de fútbol, la emocion sigue in crescendo, por la sencilla razón de que los montillanos están llevando a cabo una gran temporada y sobre todo una memorable segunda vuelta. Todo ello le ha valido para acercarse de forma vertiginosa al actual lider de la competición, que en la actualidad sigue siendo el Almodóvar y el cual tan sólo supera a los montillanos en tres puntos, estando todavía pendiente el encuentro que deberá de enfrentar a ambos equipos en terreno del actual lider de la competición.

De momento, aunque quien tiene el premio de ascender es el equipo que quede como campeón, tambien tendrá muchas opciones el segundo clasificado, pero visto lo visto en las últimas jornadas los montillanos van a pelear por conseguir el ansiado liderato que le valga para dar el salto de categoría.

Lo que sí esta claro es que los jugadores montillanos , junto con su pareja de técnicos han motivado que en la localidad se vuelva a hablar de fútbol y sobre todo la prueba más que palpable de ello es que cada vez son más los aficionados que acuden a presenciar sus encuentros.

De esta forma las instalaciones del municipal vuelven a convertirse de nuevo en un estadio con mayor colorido, y no como ocurría antes, que era un estadio lleno de cemento.