El Ayuntamiento de Marbella ha reconocido al montillano Manuel Jiménez Luque, actual jefe de Ventas del Departamento Comercial del Hotel Puente Romano Beach Resort, por su constante labor de apoyo y su aportación al sector turístico de la localidad de la Costa del Sol.

La alcaldesa marbellí, Angeles Muñoz, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Manuel Jiménez Luque, en el transcurso de un acto que contó con la presencia de la periodista Esther Eiros, directora del programa Gente viajera de Onda Cero.

El homenaje a Manuel Jiménez Luque se desarrolló en el salón de plenos del Consistorio marbellí y se enmarcó en la iniciativa Tú eres Marbella , puesta en marcha por el Ayuntamiento para "reconocer la labor diaria de los trabajadores del sector turístico que resulta crucial para la imagen del municipio".

Desde su apertura en el año 1979, el Hotel Puente Romano Beach Resort representa uno de los alojamientos de referencia en la Costa del Sol malagueña, acogiendo los más exclusivos e importantes eventos sociales y deportivos, que han dejado su impronta en la vida del hotel, en el que desarrolla su labor profesional desde hace varias décadas el montillano Manuel Jiménez Luque. No en vano, uno de los salones del complejo, situado en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, ha sido bautizado con el nombre de Montilla , en honor a su jefe de Ventas.