La primera edición de la Feria Multisectorial De compras por Montilla , que promovió el pasado fin de semana la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo) en el recinto ferial de la avenida de Las Camachas, contó con una buena acogida por parte de los vecinos de la localidad y, también, de muchos clientes llegados desde distintos puntos de la comarca.

La feria, que reunía a más de medio centenar de empresas y comercios de la comarca, contó con la participación de algunos jóvenes emprendedores de la localidad a través del estand que instaló el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

Del total de participantes, en torno al 90 por ciento fueron empresas y comerciantes de Montilla. En ese sentido, el presidente de Ademo, Demetrio Cruz, destacó el interés de la patronal montillana por crear una feria "atractiva al público, que esté viva" y, para ello, organizaron varias actividades entre las que destacaron un concurso diario, un servicio de ludoteca y varias actuaciones que amenizaron el recinto.