El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, el lucentino Francisco Fuentes Delgado, tras su reciente ascenso a coronel.

En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha querido aprovechar la ocasión para "felicitar al coronel, tanto por su reciente ascenso, como por su trayectoria al frente de la Comandancia de Córdoba".

"Una excelente labor que se ha reflejado en el buen trabajo de la Guardia Civil, en el descenso de la criminalidad en la provincia y en las excelentes relaciones institucionales y con la sociedad cordobesa" ha añadido Juan José Primo Jurado. El subdelegado del Gobierno le desea "que continúe trabajando con la misma eficacia y vocación de servicio demostrada hasta ahora".

TRAYECTORIA

En este orden de cosas cabe destacar que el coronel Fuentes Delgado tomó posesión de su cargo al frente de la Comandancia de Córdoba el pasado año 2013 tras ejercer funciones en el Estado Mayor de la Dirección General y continuará como jefe de la Comandancia de Córdoba hasta tanto la Dirección General de la Guardia Civil le pueda encomendar nuevas responsabilidades.