Comenzaron las obras de las calle Molino y Cabrillana, dos de las principales arterias del centro del casco urbano. Ello ha traído consigo una serie de importantes cambios en el tráfico. El acceso hasta el centro de la ciudad se realiza por las calles San Pedro, Mediabarba y San Francisco.

El área de Seguridad Ciudadana recordó que los conductores que empleen calle El Agua deben obligatoriamente continuar por San Pedro. Para acceder a Puente San Juan pueden usar la calle Pedro Angulo. Los usuarios de garajes de la calle Alhama pueden acceder a los mismos a través de calle Lamerina. De la misma forma, el acceso a los garajes de calle La Arena y la salida de la calle San Marcos se realiza por Catalina Martín.

Las obras de la calle Molino han sido adjudicadas por 176.981,83 euros más IVA y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y medio, mientras que las de Cabrillana han sido adjudicadas por un importe de 377.970,42 euros más IVA y un plazo de ejecución de cuatro meses. En la calle Molino se comenzó a la altura de la calle San Pedro, mientras que en el caso de la calle Cabrillana lo han hecho desde la calle Juan Jiménez Cuenca, para causar las mínimas molestias al ciudadano.