El partido de fútbol de la primera división andaluza, celebrado el pasado domingo mostró dos equipos muy igualados pese a la diferencia en la tabla de la clasificación. La Carlota estrenaba nueva equipación que sirvió como un talismán en su debut.

La rapidez en el juego la pusieron ambos equipos mostrándose muy compactos para la disputa del balón.

Antoñito tuvo para La Carlota la ocasión más clara antes del primer gol, que llegó sin embargo en el minuto 38, tras un fallo defensivo que desmarcó a Sergio ante el portero para marcar el 1 a 0 para el Villanueva.

Con este marcador se llegó al descanso y con la misma intensidad se reanudó el partido hasta que en minuto siete se produjo el apagón de uno de los focos del campo que dio lugar al aplazamiento del partido durante 20 minutos hasta que la luz volvió al terreno de juego

Se reanudó el partido con los jugadores locales mucho más volcados en ataque para conseguir el gol en una jugada por la banda que finalizó Ricky. Antes del segundo gol de los locales, Antoñito volvió a mandar un fuerte chute al larguero sin que subiese al marcador.

Con el empate, ambos equipos se volcaron en ataque pero fue una rápida contra la que finalizó Antonio Ruiz, para consolidar la remontada en el minuto 74.

Con la misma intensidad, pero mucho más abiertos, el Atlético Villanueva continuó buscando ocasiones pero a cambio se encontró sendos contraataques, con los que Antoñito en el minuto 83 y Antonio Ruiz en el 87 cerraron una goleada importante para la lucha por la permanencia de La Carlota en la primera andaluza.