Susan Sykes, más conocida como 'Busty Heart', es una estadounidense capaz de destrozar cualquier cosa con un simple golpe de sus senos. A sus 53 años, sus increíbles golpes de pecho han recorrido las televisiones de medio mundo, acumulando tanta popularidad como dinero.

Abrir sandías, romper ladrillos, aplastar latas... múltiples han sido los objetos víctimas de esta mujer nacida en Boston y cuyos pechos se encuentran entre los cinco más grandes del mundo. Operada en el año 1999, su escote alcanza los cuatro kilogramos de peso.

'Busty Heart' es modelo y 'stripper', además de regentar su propio club de estriptis en Pennsylvania. La fama de esta 'super' mujer surgió en el programa de televisión 'The Man Show', donde comenzó a demostrar su talento ocultó: destrozar cosas con sus pechos de hierro.

OPERADA... DE LA BARRIGA

Susan Sykes protagonizó recientemente el popular programa 'Botched' de la cadena 'E!', dedicado a retransmitir operaciones estéticas. Pero para sorpresa de los médicos del programa, Sykes no acudió al programa para reducir sus senos, sino para reducir su abdomen.

'Busty Heart' se mostró orgullosa de su pecho y no dudó en dejarlo caer encima de la mesa, ante la sorpresa de los doctores del programa.