Justin Bieber se encontraba disfrutando de las playas australianas en compañía de su amigo Joe Termini cuando ambos se vieron sorprendidos por un hambriento tiburón de arrecife. El cantante pudo huir del inesperado ataque, no obstante, su amigo se vio alcanzado por la furia del tiburón, quien le causó heridas, algunas de gran profundidad, en el abdomen.

Una vez se encontraron a salvo y recuperados del susto, ambos colgaron una imagen del incidente en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Denuncian que nadie les advirtió que este tipo de tiburones atacaba a los humanos, y que por ese motivo se atrevieron a adentrarse despreocupadamente en estas aguas australianas. Biber ha mostrado en su Twitter su asombro ante la casualidad que este escalofriante suceso haya ocurrido en la #SharkWeek, una semana que Discovery Channel dedica en exclusiva a los tiburones.

El cantante se encontraba en Sidney, en compañía de su íntima "amiga" Hailey Baldwin, con motivo de la celebración de unas conferencias religiosas.