La modelo y actriz Emily Ratajkowsky es la nueva imagen de la campaña de la firma de lencería Yamamay, que presenta su colección para el próximo otoño-invierno 2014-2015.

Sensualidad y pasión son los ejes que vertebran la nueva colección de la firma, por ello han escogido a la modelo polaca como su nueva imagen. Emily, considera una de las mujeres más sexis del planeta, ha participado en varios videoclips, 'Love Somebody' de Maroon 5 y el más polémico 'Blurred Lines' de Robin Thicke. Este último tiene dos versiones, una de ellas censurada en Youtube por su alto contenido erótico y machista.

Además, la modelo es un fenómeno viral con numerosos seguidores en las redes sociales (más de un millón en Instagram) y una musa para fotógrafos, cineastas y artistas como Pharrell Williams. Entre sus últimos proyectos está la última película dirigida por David Fincher donde trabaja junto a Ben Affleck y Rosamund Pike y ha sido portada en julio de la revista GQ.

Encajes y colores intensos para otoño

La colección destaca por los encajes, los tejidos suaves y satinados, estampados y colores en su tonalidad más intensa, como el azul, blanco y negro. Emily aparece sujerente con todos los modelos en estudio del pintor Ercole Pignatelli, representante del arte, la historia y la cultura italiana. La musa y el artista se encuentran en una sesión repleta de motivos artísticos, recreados por el artista Fabio Novembre, que añade un toque de estilo contemporáneo y de diseño italiano gracias a las obras que decoran el atelier en cuestión.