+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENCUENTRO HACE 6 AÑOS

El día en que Mónica Naranjo predijo que la niña Amaia llegaría lejos

"Dentro de unos años volarás", le dijo la miembro del jurado a la hoy ganadora de 'OT' en el concurso 'El número uno'

 

Mónica Naranjo ha formado parte del jurado de la nueva etapa de Operación Triunfo en TVE-1. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
06/02/2018

Amaia ha demostrado su talento delante del jurado ganando la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Lo que es menos conocido es que la miembro del jurado del programa y cantante Mónica Naranjo ya predijo el futuro espléndido de la pamplonesa en el 2012.

Hace seis años, Amaia y Naranjo coincidieron en otro espacio de talentos, El número uno, repitiendo ambas los mismos roles que en este OT. Entonces la concursante tenía solo 13 años, y se enfrentó en el escenario a Alberto Pestaña, el artista más veterano de esa edición. 

Un consejo valioso
La elección de Mónica Naranjo fue decisiva: de ella dependía si Amaia se quedaba fuera o continuaba el concurso. "Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría", le dijo. Aseguró que eliminándola le estaba haciendo "el favor de su vida", e hizo una predicción: "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás".

Justo en ese momento Naranjo se puso delante de Amaia de rodillas y le ofreció un abrazo pidiéndole perdón. "Nos veremos dentro de unos años", concluyó. Lo que nadie sabía entonces es que estas palabras iban a hacerse realidad.

Desde entonces Amaia ha seguido a la perfección el consejo de la miembro del jurado, perfeccionando sus estudios de piano y de voz en el conservatorio. "Como artista te adoro, pero como persona te amo", le dijo Naranjo después de que ganara la final de esta edición del concurso. Un gesto de amor que contrasta con el "perdóname" y el abrazo de hace solo seis años.