El Atlético Espeleño no pudo hacer buena su victoria de la pasada jornada en Conil y cayó derrotado en su feudo ante una AD Ceuta FC que se mostró más efectiva que su oponente. Los del Valle del Guadiato, de menos a más durante la tarde sabatina, continúan sin saber lo que es sumar como anfitrión tras dos citas en el Municipal. Tal circunstancia evita que los rojillos se distancien de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El primer acto no pasará a la historia del buen fútbol. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, por lo que romper la igualaba fue todo un imposible. Las defensas se impusieron a los ataques y las imprecisiones en las entregas coparon el protagonismo. Con ello no fue de extrañar que el 0-0 campeara en el luminoso al término de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, y a tenor de la tónica del choque, el duelo solo podía romperse a balón parado. Y así fue. Borja Romero batió a José merced a un buen testarazo a la salida de un córner. Tocaba remar contracorriente ante un equipo cuyo portero, Iván, fue el mejor de su equipo. El meta del cuadro caballa privó a los de Salva Serrano de un mayor premio con dignas intervenciones en los instantes finales.

At. Espeleño - Ceuta (0-1)

Atco. Espeleño: José, Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, David Carmona (Pablo Mogollón, 77’), Sergio Ortiz, Guti (Chechu, 59’), Álex Molina y Samu (Fede, 77’).

AD Ceuta: Iván, Chakir (Willy, 86’), Jaime, Víctor, Segura, Gallardo, Ismael (Dani Guerrero, 73’), Juanito (Polaco, 86’), Borja Romero, Castro y Chico.

Árbitro: Cruz Navarro (C. Sevilla). Amonestó al local Troyano y a los visitantes Chakir, Segura, Borja Romero, Castro y Chico.

Goles: 0-1 Borja Romero (63’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 250 espectadores.