El Figueroa no plantó cara en ningún momento a un Real Betis B que demostró las credenciales por las que ocupa el tercer puesto de la clasificación en Liga Nacional juvenil. Tras los dos primeros goles verdiblancos, los cordobeses solo pudieron maquillar el resultado por medio de Jaime García en el 63’, aunque Rodríguez sentenció ya en el 90’. Siguiendo con esta categoría, el Séneca continúa con paso firme hacia el ascenso a División de Honor tras ganar por la mínima (0-1) en San Juan. A esa categoría quiere llegar el Don Bosco, que se redimió de su derrota ante los del Puga con un triunfo (2-3) en Cartaya. Por su parte el Córdoba también ganó en su visita al Gimnástica de Ceuta (1-3). En cambio, Los Califas también perdieron, en esta caso ante el Algeciras (2-1) en un duelo disputado. Por otro lado, en División de Honor el Córdoba solo pudo empatar a cero en la ciudad deportiva ante el Cádiz. De este modo, el conjunto blanquiverde sigue perdiendo fuelle respecto a los equipos que copan los primeros puestos.

CADETES / El Balón de Cádiz detuvo la escalada del Córdoba de División de Honor cadete con un triunfo ajustado (0-1) en la ciudad deportiva blanquiverde. Los cordobesistas pusieron el juego y las ocasiones, pero la efectividad de los gaditanos fue determinante. A pesar de este tropiezo, el Córdoba tiene un colchón de nueve puntos sobre el descenso. En la división inferior, Primera Andaluza, el derbi cordobés entre Séneca y Córdoba B fue de claro dominio senequista, que ganó por un contundente 5-1. Los mismos goles que recibió el segundo equipo cordobesista los recibió el Deportivo Córdoba en La Asomadilla por parte del Recreativo de Huelva (0-5). Siguiendo con la tónica negativa, tanto el Don Bosco como el Atlético Séneca obtuvieron sendas derrotas. Los salesianos sucumbieron en Noreña ante el Utrera (0-2), mientras que el filial senequista cayó por 1-0 en San Fernando. Por último, el Salerm Puente Genil consiguió un punto ante el Taraguilla (2-2).

INFANTILES / En Primera Andaluza, triunfo del Córdoba ante Los Caminantes, empate del Séneca y derrota del Juanín y Diego.