+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El sindicato policial UFP pregunta en Twitter a Puigdemont si quiere dialogar con un grupo de agentes armados

El 'president' responde con otro tuit: "Un sindicato agresivo contra el diálogo"

 

El sindicato policial UFP pregunta en Twitter a Puigdemont si quiere dialogar con un grupo de agentes armados - TWITTER

EL PERIÓDICO
12/10/2017

El sindicato Unión Federal de Policía ha vuelto a incidir en sus ataques contra el Gobierno de la Generalitat, como ya hiciera días atrás. Desde su cuenta oficial de Twitter, la UFP responde a la oferta de diálogo del 'president' Carles Puigdemont con una foto de un grupo de agentes armados y el texto:  "¿Hablamos?". El título del tuit es: "Contra los golpistas... ¿hablamos?". 

Puigdemont ha entrado al trapo y, también a través de Twitter, ha respondido:: "Les espanta más el diálogo que la violencia. Un sindicato policial, agresivo contra el diálogo". Y el sindicato ha replicado a continuación: "Oye, Carlos que si no et gusta, lo suspendemos unos días". 

La pasada semana, junto a otros cuatro centrales policiales la UFP  remitía una comunicación al Tribunal Constitucional para que procediese a la suspensión de las tres primeras autoridades de Cataluña, el presidente Puigdemont, su vicepresidente Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. En aquella misiva, los sindicatos policiales reclamaban también al Constitucional que instase al Gobierno a impedir el pleno inicialmente programado para el pasado lunes en el que el presidente de la Generalitat tenía previsto presentar una declaración unilateral de independencia. 

Temas relacionados