El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió ayer la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de la Liga de Campeones frente al Ludogorets, este miércoles, que se realizó a puerta cerrada con la participación del mediocentro de la cantera Alvaro Medrán como principal novedad. Después de la sesión voluntaria de ayer tras la victoria liguera en Villarreal (0-2), el equipo estaba citado hoy en Valdebebas, donde el defensa portugués Favio Coentrao y el centrocampista Asier Illarramendi se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones.

Ancelotti distribuyó a sus hombres en dos grupos y mientras los porteros hicieron trabajo específico el resto realizó ejercicios con balón de pase y conducción, en los que participó Alvaro Medrán, titular en el último partido del Real Madrid Castilla ante el Amorebieta (0-3).

El equipo viajará a Bulgaria este martes a las 9 horas y tiene previsto realizar el último entrenamiento en el Natsionalen Stadion a las 19.00 horas.

AMISTOSO EN DUBAI Por otro lado, el Real Madrid jugará el martes 30 de diciembre un partido amistoso contra el Milan en el estadio The Sevens de Dubai.

En la presentación del encuentro, denominado Dubai Football Challenge, estuvieron ayer representando a cada club Emilio Butragueño y Franco Baresi, informó el club blanco.

Un miembro del departamento de Comercio y Turismo de Dubai (DTCM), Hamad Mohammed Bin Mejren, se mostró satisfecho por la celebración del encuentro y dio "la bienvenida a dos gigantes del fútbol".