Un día después de su noveno abandono en lo que va de temporada, Fernando Alonso cambió el volante por el balón de fútbol en el Santiago Bernabéu, en donde recibió el carnet de socio de honor del club blanco de manos de Florentino Pérez. «Algunos nacen para jugar en este club, otros para verlo y disfrutar», afirmó el piloto asturiano.

Por su parte, el presidente madridista Florentino Pérez destacó que «este acto es una muestra de agradecimiento del Madrid a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Fernando es un pionero, un genio que logró para nuestro país lo que nadie había conseguido antes».

El bicampeón mundial de F-1 cerró su intervención subranyo que «a veces toca sufrir, pero no me pierdo las alegrías que nos llevamos. Muchas veces me preguntan por qué soy del Madrid y nunca he sabido responder».

«NI SIQUIERA MESSI» / El italiano Marco Verratti, uno de los jugadores pretendidos por el Barça, apuntó en una entrevista tras el partido que jugó ante España que «sufrí mucho contra Isco, su prestación me impresionó, de verdad. Ni siquiera Lionel Messi se acercó nunca a ese nivel» y «cuando me hizo ese caño me entraron ganas de levantarme y aplaudirle».