El Real Madrid empezó a preparar la visita del Eibar tras el empate con el Dortmund en la Liga de Campeones, en una sesión de entrenamiento en la que participaron nueve de los jugadores que fueron titulares ante el equipo alemán y en la que el brasileño Marcelo se ejercitó sobre el césped en solitario.

El croata Luka Modric, Álvaro Morata y Casemiro trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que intervinieron también los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Odegaard, Achraf, Salto, Javi Sánchez, Mario, Abner y Borja Sánchez.

Marcelo, que se retiró lesionado en el encuentro de Liga contra el Villarreal el pasado día 21 por una "lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho", se sumó al entrenamiento, pero se ejercitó en solitario mientras sigue con su proceso de recuperación.

MARCO ASENSIO

El Real Madrid ha confirmado este jueves que su centrocampista Marco Asensio figura entre cuarenta candidatos al premio "Golden Boy" 2016, que otorga Tuttosport al mejor futbolista Sub-21 de Europa en la decimocuarta edición de este galardón, que se entrega anualmente en diciembre en Turín.

Otros aspirantes al premio, que se concede tras la votación de 30 periodistas deportivos de toda Europa, son Dembelé, del Borussia Dortmund, Ruben Neves, del Oporto o Iheanacho del Manchester City.

El club también ha conocido hoy la decisión de la UEFA de sancionar al Legia Varsovia y obligarle a jugar a puerta cerrada el próximo partido que jugará como local en la Liga de Campeones y que será contra el Real Madrid el 2 de noviembre, dentro de la cuarta jornada en el grupo F.

La sanción al club polaco es consecuencia de los incidentes que se registraron en su compromiso ante el Borussia Dortmund, saldado con un 0-6 para el equipo alemán el pasado día 14.

Según la UEFA, el Legia ha incumplido su normativa disciplinaria ya que en aquel choque hubo disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.