El presidente del Córdoba, Carlos González, y su familia han salido ilesos esta madrugada del incendio registrado en su residencia, en Madrid, que sí ha causado importantes daños en la vivienda, según un comunicado emitido por el propio club.

Según ese comunicado, "el incendio, de considerables dimensiones, ha causado importantes daños en la vivienda, si bien, afortunadamente, no se han producido daños personales".

"La vivienda ha quedado prácticamente calcinada --añade el comunicado del club-- y en el siniestro han fallecido cuatro animales domésticos que se encontraban en su interior".

En la nota del Córdoba, el presidente "agradece las muestras de cariño recibidas al tiempo que hace lo propio con el Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y Policía de Alcobendas por su trabajo en este siniestro".

IMÁGENES DEL SINIESTRO

Por último, el comunicado del club señala que "Carlos González lamenta la utilización fraudulenta de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de SUMMA 112 y del Ayuntamiento de Alcobendas, reservándose la acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta intromisión ilícita en su derecho a la intimidad y que se corresponden con su ámbito privado".