No estaba especialmente satisfecho el entrenador del Córdoba con el resultado, ya que su equipo ha dejado pasar otra gran oportunidad tras los pinchazos de todos sus rivales. "Me sabe a poco porque a pesar de ser un rival fuerte en su campo, en la primera parte hemos sido superiores y podíamos haber hecho el segundo". El problema llegó con el tanto del Numancia. "El gol nos hace daño".

A partir de ahí el Córdoba ya no fue el mismo. "La segunda parte se ha igualado, han buscado ganar, no hemos generado tantas ocasiones y ellos han tenido más tiros". Por lo tanto, sumando los dos tiempos, Oltra califica como justo el empate. "Se pude decir que es un buen punto en un campo complicado, aunque teníamos el partido controlado", se lamentaba.

El entrenador explicaba que la primera parte no tuvo nada que ver con la segunda. "Sabíamos que (el Numancia) era un equipo bien trabajado con las salidas de los laterales. Han hecho un buen gol, pero hasta entonces no habían llegado a portería y nosotros habíamos llegado para hacer algún gol más. Luego buscó meternos en nuestro campo y entonces nos ha faltado criterio y dar salida con fluidez al balón --relataba el técnico--. No hemos pasado por grandes apuros, pero es cierto que ofensivamente en la segunda parte no hemos estado igual que en la primera".

Para finalizar, comentó la situación en la clasificación. "Da la sensación de que estamos atrás en la tabla. Estamos arriba y el empate nos sitúa cuartos. El problema lo tuvimos con los cuatro partidos consecutivos que perdimos como locales, fuera somos un buen equipo".