La atleta cordobesa Estela Guisado ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada. De hecho ha empezado la pretemporada del 2015 solo unos días más tarde desde que terminó la campaña del 2014 en la Copa de España júnior de clubs. Guisado, que nació el 7 de octubre de 1995 en Ochavillo del Río, ha tomado la decisión de cambiar de club. Tras militar un año en el Playas de Castellón ha pasado a fichar por la AD Marathon, una entidad madrileña que ha apostado fuerte por esta especialista en los 400 vallas. Estela, que en el 2015 dejará de ser júnior para ascender a la categoría promesa, ha declarado que ha tomado la decisión de cambiar de club "por la gran apuesta que ha hecho por el mí el Marathon. También me ha convencido su proyecto deportivo". Estela Guisado ha querido también señalar en su despedida del Playas de Castellón que "quiero agradecer al Playas todo el apoyo que me ha dado a lo largo del 2014".

Esta cordobesa de 19 años ha vivido un año intenso, pues ha estado en todos los frentes. A lo largo de la temporada ha sido bronce en los 400 lisos del Campeonato de España júnior en pista cubierta, oro por equipos júniors en el Nacional de cross, bronce en los 400 vallas del Campeonato de España universitario, cuarta en los 400 vallas del Nacional júnior individual, novena en 400 vallas y cuarta en 4x400 en el Campeonato de España absoluto, bronce en el Europeo júnior por clubs y oro en la Copa de España júnior por equipos. En su cierre al año ganó los 400 vallas y el 4x400 de la Copa júnior por clubs.

Estela Guisado entrenará por segunda temporada consecutiva en Sevilla a las órdenes de Miguel Angel Aguilera. Guisado cuenta que entrena sola, ya que "Miguel Angel está en Hornachuelos y me manda los entrenamientos por washapp. No me importa, pues soy una atleta fuerte psicológicamente que soy consciente de lo que quiero. Tengo claro que si quieres, puedes. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y al mismo tiempo practico mi deporte favorito. En dos o tres años quiero estar luchando por las medallas en el Campeonato de España absoluto".