El primer refuerzo del mercado de invierno que tendrá el Córdoba será el delantero argelino Nabil Ghilas, que finalmente no participará en la Copa de Africa. El seleccionador de Argelia, Christian Gourcouff, hizo ayer pública la lista de convocados y el ariete no está ni entre los reservas.

Según apuntaban los medios argelinos, el delantero del Córdoba y el seleccionador francés pudieron tener un enfrentamiento en el último compromiso de la selección argelina en la que el entrenador dejó a Ghilas sin jugar. Algo que, aunque desmentido por su representante, explica que el jugador no tuviera demasiado interés en acudir a la cita.

En cualquier caso, muy buena noticia para Djukic, que ya manifestó la semana pasada que prefería que se quedase para seguir luchando por la permanencia. El delantero es uno de los futbolistas que está jugando a un mejor nivel. La Copa de Africa comienza el 17 de enero y la final, el 8 de febrero. Así, de haber ido citado, el argelino se hubiese perdido casi dos meses de competición, unos siete partidos.