Carlo Ancelotti, técnico del Milán, actual líder del campeonato italiano de fútbol, salió al pasado a las informaciones sobre un hipotético interés de su club por el centrocampista argentino Santiago Hernán Solari, del Real Madrid, al indicar que no existen negociaciones. "No me consta que existan negociaciones para hacernos con Solari. Con la ausencia de Serginho (lesionado por unas tres semanas) nos viene a faltar un jugador importante en la banda izquierda, pero, por fortuna, volverá pronto", señaló Ancelotti.

El diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport publicaba hoy un supuesto interés del Milán por Solari, indicando que era una "indiscreción llegada de las altas esferas" del Real Madrid y jugando con las declaraciones realizadas ayer por Jorge Valdano, director general deportivo madridista, sobre el hipotético interés de otros clubes en el argentino.

El club, por medio de su vicepresidente y administrador delegado Adriano Galliani, asimismo, ha desmentido el presunto interés por Solari anunciado en la prensa.