Y pocas horas después de que en El Arcángel se llevase a cabo la junta de accionistas, a no demasiados metros de allí, en la ciudad deportiva Rafael Gómez, el penúltimo entrenamiento del Córdoba congregaba a algo más de un centenar de aficionados. Entre ellos, destacó el grupo Brigadas Blanquiverdes. Le tenía preparado un recibimiento especial al equipo: bengalas, botes de humo, globos blancos y verdes de los que ya querrían tirar en El Arcángel pero que por motivos de seguridad no pueden, pancartas de apoyo a la plantilla... Se formó una suerte de nube que recordó a la mascletá valenciana. También hubo cánticos, cánticos para todo el mundo. Fueron aclamando uno a uno a los más mediáticos de la plantilla entre las carcajadas del cuerpo técnico. Cada cual respondía como le venía en gana, desde un discreto saludo hasta el salto manos arriba del carismático Razak.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo", rezaba la pancarta principal, en respuesta al vídeo de navidad del club cuyo eslogan es "sigue soñando""Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

En lo deportivo, Héctor Rodas parece que llega al partido del próximo domingo (12.00) contra el Mirandés. Ayer, tanto en la sesión matutina como en la vespertina, entrenó con normalidad con el resto del grupo. Cisma y Xisco también están disponibles. Manu Romero, también lateral del filial blanquiverde, va ganando enteros de cara al cuerpo técnico.

El que tampoco se dejó ver, un día más, fue Jean Paul Pineda, tramitando documentación en Santiago de Chile.