+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PRETEMPORADA

El Córdoba gana al Marbella con los jóvenes (0-2)

Andresito y Sebas Moyano marcaron los goles de un conjunto de Sandoval que se mostró más cómodo en la segunda mitad

 

Andresito celebra el 0-1 del Córdoba en Marbella. - CHARO TOBAJAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/08/2018

Más fotos

El Marbella-Córdoba CF, en imágenes.

Ver galería completa

El Marbella-Córdoba CF, en imágenes.

Ver galería completa

El Marbella-Córdoba CF, en imágenes.

Ver galería completa

El Córdoba ha ganado su penúltimo bolo veraniego ante el Marbella con una gran aportación de los jugadores del filial, pues Andresito y Sebas Moyano han sido los autores de los dos tantos del cuadro blanquiverde.

En la primera mitad el Marbella tuvo las primeras ocasiones, de hecho el colegiado anuló un gol de Sillero, que marcó tras un rechace de Stefanovic en el área pequeña, por fuera de juego. A partir de ahí, el Córdoba, con un 3-5-2, el Córdoba comenzó a ganarle terreno al cuadro marbellí y prácticamente en su primera ocasión de peligro, marcó el 0-1. Sebas Moyano botó un saque de esquina al primer palo, y el balón quedó muerto para que Andresito marcase en el 23' su segundo gol esta pretemporada.  

A partir de ahí, el partido no tuvo más ocasiones y el balón estuvo gran parte del tiempo en el centro del campo, aunque el defensa del Marbella José Cruz fue expulsado en el 43'.

Tras el paso por vestuarios, Sandoval cambió de sistema e impuso el 4-2-3-1 con el que el Córdoba se sintió más cómodo, tanto que Sebas Moyano marcó en el 49' el 0-2 tras una asistencia de Zelu. A partir de ahí, el conjunto blanquiverde (hoy de rojo) comenzó a acumular ocasiones, con gran insistencia por la izquierda por parte de Zelu y Loureiro.

Borja Estepa, la novedad en la convocatoria, dispuso de minutos y al final, el colegiado volvió a anular un gol al Marbella, en esta ocasión de Rafa Muñoz, por un fuera de juego más dudoso. 

Mañana, a las 10.00 horas, el Córdoba jugará su último partido de pretemporada ante el Málaga en el Marbella Football Center.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios