Almería B : Gianfranco, Antonio Marín, Adrián Castellano, Charlie, Michel, Selfa, Iván Sánchez, José Angel, Dani Romera, Antonio Puertas y Hicham.

Córdoba B : Jon Villanueva, Toscano, César, Fran, Lucena, Bijimine, David, Dani, Sebas, José Fran y Juanfran.

Arbitro : Mariscal Sánchez (Comité andaluz).

Estadio : Juegos Mediterráneo.

Hora : 12.00.

El Córdoba B busca hoy cortar su racha negativa de dos derrotas consecutivas ante el filial almeriense, un local duro que en la última comparecencia ante su parroquia le endosó un contundente 6--0 al Lucena. Además, los de Romero no se están mostrando nada sólidos lejos de casa y suman tres derrotas. Solo en Melilla lograron traerse los tres puntos.

Romero no podrá contar para el duelo con el lateral diestro Cristian Márquez, con lo que lo normal es que pase a Toscano a su banda natural y deje hueco en la izquierda a Antonio Lucena, que no ha arrancado con buen pie esta temporada. No será la única novedad en el once del técnico sevillano ya que recupera un par de meses después al delantero rumano Florin Andone, aunque lo normal es que siga de inicio Juanfran. También llega en mejores condiciones Uxio, que pugnará por el puesto en el pivote con Jonathan.