La Federación de Peñas del Córdoba CF ha invitado a los aficionados a que vayan a animar al Córdoba CF el próximo sábado en el encuentro ante el Murcia en un comunicado colgado en su página web. Por su lado, Colectivos de peñas cordobesistas ha lanzado otro comunicado conjunto en el que invitan a los aficionados a participar el próximo sábado, antes del partido contra el Real Murcia, en una marcha que partirá desde la Puerta del Puente y a animar al equipo hasta la finalización del encuentro desde la puerta 0, fuera del estadio.

El comunicado de la Federación de Peñas:

Desde la Federación de Peñas del CCF queremos transmitir nuestro apoyo a todas las peñas, colectivos y grupos de animación que, cada semana, dejamos nuestra piel en el campo apoyando a nuestro equipo, sintiendo los colores y alzando la voz en cada cántico durante el mismo.

Somos conscientes de la mala racha por la que estamos atravesando todos, aficionados, jugadores, club y tenemos muy claro que es el momento más decisivo para demostrar nuestra pasión blanquiverde. Por lo tanto, fieles a nuestros principios y a nuestra filosofía de animación, siempre pensando en lo mejor por y para nuestro equipo, nuestra ciudad y nuestro futbol, respetando la decisión de cada colectivo pero tomando nuestras propias medidas de apoyo os anunciamos nuestro proximo acto de apoyo al que estáis todos invitados:

UN MAGNIFICO PEROL DE CONVIVENCIA QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 29, A PARTIR DE LAS 13.00 HORAS EN EL BUDA, para posteriormente todos unidos apoyar a nuestro equipo en el partido que disputarán frente al Murcia y al que, verdaderos cordobesistas no vamos a faltar.

ES EL MOMENTO DEL CAMBIO, DE ROMPER ESTA MALISIMA RACHA Y DE METER EL PRIMER GOL DESDE LA GRADA, PORQUE NO OLVIDÉIS QUE SOMOS UN EQUIPO GRANDE, UN EQUIPO CON GRANDES METAS, Y UNA AFICIÓN MUY ADMIRADA POR EL RESTO DE AFICIONES.

Deseamos de todo corazón, que todo vuelva a su cauce, y en pocas semanas, ver a nuestro equipo nuevamente en puestos de play off.

Atentamente.

LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CCF

El comunicado íntegro del colectivo de peñas invitando a animar al equipo fuera del estadio, en la puerta 0:

COMUNICADO DE LA AFICIÓN

Córdoba, 24 de marzo de 2014

Con motivo de los últimos resultados deportivos y de la marcha del Córdoba Club de Fútbol los colectivos, peñas y grupos de animación abajo firmantes en representación de socios, accionistas y peñistas que en definitiva son la mayoría de la afición cordobesista queremos expresar lo siguiente:

1º.- Que apoyaremos al equipo como siempre lo hemos hecho y lo animaremos en cada partido ya que cada uno de ellos se ha convertido en una final para el devenir del mismo dentro de la competición futbolística.

2º.- Que estamos con los jugadores ya que son ellos los principales valedores para la buena marcha del equipo y solo estando en comunión con la afición pueden sentirse respaldados en sus actuaciones.

y 3º.- Que estamos disconformes con la forma y las maneras de llevar el club de la actual junta directiva del Córdoba CF, tanto en su vertiente económica y deportiva, como en su actividad social y en su clara política de confrontación con todos los estamentos sociales, informativos y oficiales de Córdoba.

Es por todo ello que como muestra de apoyo el próximo sábado día 29 de marzo se ha convocado una marchabajo el lema “El Córdoba somos nosotros” que partirá del Arco del Triunfo a las 16:00 horas y que finalizará a las 17:00 horas en una concentración el Puerta 0 del estadio El Arcángel donde se unirán el resto de socios y aficionados para expresar su afecto a la plantilla y protestar por el malestar debido a la situación de la entidad blanquiverde. Invitamosa todos los asistentes a que demuestren su disconformidad con la junta directiva del club para luego animar desde la misma puerta cero al equipo hasta el final del encuentro.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento al resto de aficionados cordobesistas y al resto de colectivos a que se posicionen claramente y a que se unan a estos actos si realmente sienten los colores que tanto aprecian y a que du

rante esta semana los promocionen en las redes sociales bajo la etiqueta #CCFsomosnosotros. En estos momentos difíciles hemos de estar más unidos que nunca por el Córdoba Club de Fútbol y ayudar a llenar el estadio cada fin de semana.

Firmantes:

Agrupación de Peñas Cordobesistas

Incondicionales CCF

Brigadas Blanquiverdes

Minoritarios del CCF

Peña Cordobesista Cordobamanía

Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde

Peña Cordobesista Isla Blanquiverde de Mallorca

Peña CordovasistaLa Excusa

Peña Cordobesista Cruz Carrascosa de El Carpio

Peña Cordobesista Cuca de Almodóvar

Peña Cordobesista Egabrense Manolo Lama

Peña Cordobesista El Portal

Peña Cordobesista Espeleña

Peña Cordobesista Julio Oteros de Nueva Carteya

Peña Cordobesista La Breva de Santaella

Peña Cordobesista La Castana de Hinojosa

Peña Cordobesista Los Corchúos de Villaviciosa

Peña Cordobesista Mojina de Alcaracejos

Peña Cordobesista Pasión Infinita de Pedro Abad

Peña Cordobesista Parque Azahara

Peña Cordobesista de Posadas

Peña Cordobesista Rafael Campanero

Peña Cordobesista Amigos del Bar Rizos

Peña Cordobesista Sultanes del Arcángel

Peña Cordobesista Villafranca de las Agujas

Peña Cordobesista La Bodeguita de La Carlota

Peña Cordobesista Los Tiznaos de Torrecampo

Peña Cordobesista Pontana Sigilis de Puente Genil

Peña Cordobesista Miguel Reina de Montemayor

Peña Cordobesista 15 de Mayo

Peña Cordobesista El Centenario de Moriles

Peña Cordobesista Llanos del Espinar

Peña Cordobesista Los Porrones Blanquiverdes de La Rambla

Peña Cordobesista Jaime Asensio Asen

Peña Cordobesista Amigos de la Cochera

Peña Cordobesista Los Cernícalos de Guadalcázar

Peña Cordobesista Montillana

Peña Cordobesista de Cataluña Sangre Blanquiverde

Peña Cordobesista Casa de Córdoba en Madrid Peña Cordobesista de Belmez