+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Cajasur Balonmano recibe a la revelación de la liga

El conjunto granate quiere seguir su racha positiva como local ante el Grupo Covadonga en el IDM Fátima

 

Los jugadores del Cajasur BM, en un entrenamiento esta semana. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / @Cordeportes
25/11/2016

El Cajasur Balonmano retorna este sábado a la IDM Fátima, donde tiene que emigrar debido a los preparativos de la Media Maratón en Vista Alegre, para medirse al Grupo Covadonga. Los asturianos son la revelación liguera hasta la fecha, ocupando la quinta plaza con 12 puntos y metidos en puestos de play off de ascenso a Liga Asobal, por lo que el cuadro de Escribano deberá emplearse a fondo para intentar sumar los dos puntos. 

Y es precisamente en Fátima donde el Cajasur CBM quiere seguir alargando su racha positiva como local. Los granates sólo han sido derrotados en sus duelos caseros en Vista Alegre por el Zamora, segundo clasificado, contando por victorias el resto de sus partidos. Una nueva victoria que se hace más necesaria después de caer en la pista del Teucro en la jornada anterior.

Escribano ha definido al conjunto asturiano como "un equipo que está haciendo una temporada muy completa, está con doce puntos y cumpliendo con creces sus objetivos. Cuenta con una plantilla con experiencia, con gente como Jorge Martínez, Carlos Prendes, Paraja…etc, además de Chechu Villaldea en el banquillo, que ha entrenado en Asobal y ha sido segundo de Manolo Cadenas hasta hace muy poco en la selección española”.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios