Hasta 4.633 entradas se expendieron ayer en las taquillas de El Arcángel y otras tantas que se esperan vender hoy para intentar llegar al número redondo de 15.000 espectadores en el estadio municipal. En cualquier caso, lo que está ya claro es que será la mejor entrada en lo que va de temporada en el coliseo ribereño. La asistencia media de esta temporada viene rondando los 8.500 espectadores. Para intentar casi doblar la asistencia media, hoy continuarán abiertas las taquillas desde las 9.00 de la mañana y hasta el descanso del encuentro.

También lleva buen ritmo (390) de venta el amistoso que disputará el Córdoba el próximo 14 de noviembre frente al Atlético de Madrid y que sirve, igualmente, para adquirir una entrada gratis para el siguiente duelo liguero en casa ante el Hércules.

El equipo intenta hoy sumar su quinta victoria ante su afición, para así romper también las malas estadísticas ante el Sporting en El Arcángel, donde los asturianos han ganado en más ocasiones. Por eso Villa considera clave el apoyo desde la grada: "La afición del Córdoba entiende de fútbol, sabe lo que tiene que hacer cada partido. La afición siempre va a estar con nosotros. Va a venir mucha gente y tenemos que darles para recibir. Somos nosotros quienes tenemos que engancharles para que sigan estando con nosotros".