La residencia de ancianos San Sebastián, que gestiona en Palma del Río la Fundación Hospital de San Sebastián bajo la dirección de la congregación Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, ha ampliado sus instalaciones. Gracias a esta actuación la residencia oferta un nuevo gimnasio y una gran sala ocupacional, así como un nuevo garaje con acceso adaptado a vehículos para el transporte de los residentes y de emergencia.

Se trata de una ampliación sobre un inmueble anexo de algo más de 350 metros cuadrados. Se ha edificado una superficie de 240 metros cuadrados y se trata de una operación de alquiler a largo plazo con derecho a compra que viene a cumplir la expectativa de crecimiento de esta residencia que actualmente atiende a 100 residentes y cuenta también con unidad de día.

Los arquitectos César Egea y Pedro Ignacio Dugo son los autores del proyecto de ampliación. Egea resalta que las nuevas dependencias también tienen servicios higiénicos adaptados y zona de almacenaje. Destaca la luz natural en ambas salas, precisando que "ha sido una actuación complicada al tener que salvar la antigua edificación ,que estaba en diferentes niveles".