+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Partido Popular

Rafael Román, elegido por unanimidad presidente del PP en Pedro Abad

El secretario Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y el presidente provincial, Adolfo Molina, asistieron al congreso

 

Rafael Román, elegido por unanimidad presidente del PP en Pedro Abad - CASAVI

Rafael Castro Rafael Castro
14/01/2018

En el transcurso de un congreso del Partido Popular, celebrado ayer en Pedro Abad, fue elegido por unanimidad de los afiliados como presidente local Rafael Román, que ha renovado la junta local del partido.

Al acto acudieron el secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor, José Antonio Nieto; el presidente provincial, Adolfo Molina; el senador Jesús Aguirre; la parlamentaria andaluza, Rosario Alarcón; el diputado provincial Agustín Palomares; y el alcalde de Cañete, Félix Romero, entre una nutrida representación de responsables políticos.

La portavoz en el Ayuntamiento, Francisca Muñoz, abrió el turno de intervenciones, diciendo que “con esta renovación de cargos vamos a darle más vitalidad al partido en Pedro Abad”. También hizo un repaso por el papel que está jugando el Partido Popular en la gestión municipal, donde gobierna IU en minoría. Añadió que “además de caras nuevas en la junta local, habrá continuidad”.

DESDE ALIANZA POPULAR

Rafael Román recordó que participó en la candidatura del año 1987, con Alianza Popular, y justificó su presentación en esta junta local diciendo que “es el momento para que yo esté aquí”. Aunque reconoció que la política nunca le ha llamado la atención, esgrimió que es un ciudadano del pueblo, “y es necesario que nuestras voces se sigan escuchando, porque creemos en todos los vecinos de Pedro Abad y es importante que ellos crean en nosotros”.

Le acompañan, como vicepresidenta, Pilar García; como secretaria, Ana Torrero; como tesorera, Paqui Muñoz Galán; y como vocales Damián Muñoz Cantizano, Juan Cortés Lozano, Nieves Cabello Miguel Castellano, Elena Torrero, Manuel Ruiz, Isabel Lara y Fernanda Rojas.

Temas relacionados