Con un magnifico ambiente se vivió en El Carpio la romería del Ecce Homo, patrón de la localidad. Cientos de peregrinos lo acompañaron de la iglesia a la ermita para celebrar la tradicional romería. La ermita de San Pedro se convirtió en un lugar de peregrinación durante varios días para ver la instalación de dos columnas salomónicas que flanquean el altar mayor. El alcalde Francisco A. Sánchez dijo que "todos hemos contribuido para hacer más grande la celebración de la romería de Nuestro Señor Ecce Homo".

En Villaralto, siete carrozas participaron en la romería de la Divina Pastora, que se inició con la salida de la Virgen, que también iba sobre una carroza que simulaba un castillo y confeccionada con latas de refresco. En la plaza de la Constitución se concentraron las carrozas y fue el momento de contemplarlas por vez primera, ya que los materiales que se emplean se mantienen casi en secreto para sorprender. Después, la comitiva se dirigió hacia el parque Angel Ruiz, dónde se celebró la misa. A las 21 horas comenzó la salida de las carrozas primero y de la de la Virgen después, camino de Villaralto.

A Hinojosa del Duque llegó, coincidiendo con la puesta de sol, la Virgen de Guía, portada a hombros por las costaleras de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en su Amargura. Por la tarde fue portada desde Fuente la Lancha hasta la zona recreativa dónde se ofició una misa antes de emprender el camino a Hinojosa con un alto en la residencia de la Bella.

En Dos Torres se celebró también la procesión de la Virgen de Loreto desde la parroquia de La Asunción y hasta su ermita, con la escolta militar de la Base Aérea de Morón. Por la mañana, se celebró una misa y un solemne homenaje a los caídos que presidieron el general Sánchez Ortega, jefe de Estado Mayor del Mando de Operaciones, el coronel jefe de la Base de Morón y tenientes coroneles, junto al subdelegado del Gobierno.

En Rute, la pregonera de las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, Magdalena Cobos, logró emocionar a los asistentes con un pregón de altura. Este puente también se celebró en Peñarroya-Pueblonuebo la procesión de San Bernardino. La imagen es trasladada a la parroquia de la Estación los días anteriores a la romería y allí se adorna de flores.