+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONVERSIÓN EN AUTOVÍA DE LA N-432

El PP pide al PSOE que apoye los presupuestos del Estado para garantizar la construcción de la A-81

Fernando Priego dice que Rajoy ha recuperado un proyecto que abandonó Zapatero

 

El portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite, y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, antes de la rueda de prensa. - R.V.

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
16/04/2018

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha pedido hoy a los diputados y senadores del PSOE de Córdoba que apoyen los presupuestos presentados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, porque con ello sw garantizará que la conversión de la carretera N-432 se convierta en la demandada autovia A-81.

Priego ha indicado que el Gobierno del PP ha sido sensible a las demandas de Córdoba y ha incluido tres millones de euros para los estudios previos de la obra y añadió, que es un proyecto que ha recuperado el Gobierno popular, después de que el PSOE, con José Luis Rodríguez Zapatero al frente «lo guardara en un cajón», al ser rechazado por consideraciones medioambientales.

El PP asegura que aprobando estas cuentas se garantizará además la subida de las pensiones,la equiparación salarial entre fuerzas del orden, la subida de sueldo a los funcionarios y una mayor igualdad.

Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite, pedirá en el pleno del miercoles al presidente, Antonio Ruiz, que convoque la mesa de trabajo de la N-432 con la intencion de transmitir a sus integrantes la conveniencia de aprobar estas cuentas para ver hecha realidad esta reivindicación histórica.