+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Palmeños en el cine con la familia Briones

El director Oscar Parra de Carrizosa iniciael rodaje de la película 'Re-Emigrantes'

 

Rodaje Las primeras escenas se graban en el real de la feria. - Foto:E. MANZANO

ELISA MANZANO
25/08/2015

Alejandro Cobos Limones y Lucía Santiago Cobos son dos amigos de 11 años que van a debutar en el cine de la mano de Oscar Parra de Carrizosa, el director que en estos días convierte de nuevo a Palma del Río en un gran plató cinematográfico para su nueva película, Re-Emigrantes. Adiós Madrid, que te quedas sin gente . Alejandro y Lucía ya han hecho sus pinitos como actores en obras de teatro de su colegio, el CEIP San Sebastián. Pero el domingo por la noche, en el real de la feria, ejercían de sobrinos del alcalde del pueblo. Se mostraban entusiasmados y tenían preparado al dedillo su papel, dejar sus juegos al ser reclamados por su tío, en la vida real el actor palmeño Jesús Carrillo, que interviene en esta película interpretando al primer edil del pueblo al que regresa la familia Briones tras un desahucio. El padre de familia es Fernando Esteso.

Parra de Carrizosa indica que quiere estrenar esta cinta en el Festival de Málaga. Muchos palmeños estarán pendientes de esta premier porque más de 100 vecinos se verán en la gran pantalla. Junto a Lucía y Alejandro, el domingo muchas chicas despedían como extras la feria. También aparecerán María Roldán, Juan Uceda, Cristóbal Bajo Aguilar y escenarios en el Palacio de Portocarrero, la piscina municipal y el recinto histórico.

   
1 Comentario
01

Por CALIFA l 15:52 - 25.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mis mejores deseos y mucho exito en este gran proyecto cinematografico, en especial a Cristobal Bajo Aguilar como actor.