+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Estaba conectando la luz

Un lucentino muere en la Feria de Málaga al recibir una descarga cuando montaba su puesto

La víctima, de 38 años de edad, cayó desde una altura de cinco metros

 

Un hombre trabaja en el montaje de una caseta de la Feria de Málaga. - EFE / JORGE ZAPATA

P.C.A.
11/08/2017

Un lucentino de 38 años de edad falleció en la noche de ayer en la Feria de Málaga cuando se encontraba montando un puesto de turrones y sufrió una descarga eléctrica, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han señalado que la víctima estaba subido en una escalera y se precipitó desde una altura de cinco metros, precisando que, al parecer, estaba conectando la luz del puesto cuando tuvo este accidente. 

El suceso tuvo lugar sobre las 23.30 horas y este feriante fue trasladado con vida al hospital clínico Virgen de la Victoria, donde falleció más tarde. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter "mi más sentido pésame" a los familiares de la víctima y ha informado de que a las 12.00 horas se guardaría un minuto de silencio en el Ayuntamiento de esta ciudad por su memoria.

El 112 no ha podido precisar el origen de este feriante, aunque distintas fuentes como el Partido Popular de Lucena y algunos medios de comunicación han destacado que era vecino de esta localidad cordobesa.