+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INAUGURACIÓN

La Feria de los Municipios, un viaje por toda la provincia de Córdoba en 99 estands

El encuentro ha abierto sus puertas esta mañana en el Palacio de la Merced con la participación de 70 entidades locales

 

Rafi Crespín. Isabel Ambrosio Morales y Antonio Ruiz, esta mañana en el estand de Santaella de la Feria de los Municipios. - A.J. GONZÁLEZ

REDACCIÓN / CÓRDOBA
09/11/2017

Más fotos

Galería: Todos los pueblos de Córdoba en una visita a la Feria de los Municipios.

Galería: Todos los pueblos de Córdoba en una visita a la Feria de los Municipios.

Galería: Todos los pueblos de Córdoba en una visita a la Feria de los Municipios.

La Feria de los Municipios ha abierto sus puertas esta mañana en el aparcamiento del Palacio de la Merced con más de 4.000 metros cuadrados de exposición para albergar a 70 entidades locales y 99 estands de la provincia de Córdoba  En sus dos carpas ofrece durante cuatro días un viaje por la riqueza gastronómica, cultural y patrimonial de los municipios cordobeses.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 12, a las 19.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de más de 110 actividades programadas que van desde catas gastronómicas, a talleres, desfiles, conciertos, representaciones teatrales y concursos. La entrada es gratuita y la participación en los actos también. 

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha inaugurado esta edición de la feria dando la bienvenida a todos los alcaldes participantes en la misma y ha definido el encuentro como "la gran ventana de Córdoba para plasmar la gran riqueza y diversidad de la provincia cordobesa".

Para la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, "La Diputación, la casa de los ayuntamientos, se ha abierto hoy para hacer un viaje por toda la provincia".

Ana CArrillo ha definido la feria como "dinámica, participativa y atractiva" y no le falta razón, puesto que minutos después de su inauguración, las dos carpas eran un hervidero de visitantes, deseando conocer las peculiaridades y las ofertas de cada uno de los estands. 

Antonio Ruiz, por su parte, ha invitado a todos los cordobeses a que este fin de semana hagan turismo de interior a través de la Feria de los Municipios para obtener "una visión global de la riqueza de la provincia".

Temas relacionados