Dos agentes de la Policía Nacional de la comisaría Lucena-Cabra auxiliaron a una pareja que acababa de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía A-45, que une Córdoba con Málaga, en el que ambos ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los agentes se dirigían a su trabajo en la citada comisaría cuando observaron, a la altura del kilómetro 13, que una mujer herida pedía ayuda desde el arcén, por lo que decidieron socorrerla.

La mujer les informó que se dirigía con su marido hacia Málaga para iniciar su viaje de luna de miel, pero que por causas desconocidas, el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y chocó contra la mediana. Como consecuencia del impacto, la mujer resultó herida de carácter leve, pero su marido se encontraba en el interior del vehículo "gravemente herido en el brazo derecho, sufriendo desgarros musculares, fractura abierta y una fuerte hemorragia". Por ello, los agentes le practicaron un torniquete con una sudadera y un palo de las adelfas de la mediana y llamaron a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil. El paciente fue trasladado al hospital de Montilla.