La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un joven de 24 años tras serles intervenidas 308 dosis de cocaína que llevaba ocultas en los testículos, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron el pasado jueves cuando una patrulla de agentes comprobó que el detenido accedía a una barriada marginal de Puente Genil, donde se sospechaba que fuese a aprovisionarse de drogas, por lo que estos decidieron esperar para interceptarlo a la salida de la barriada.

Entonces la Guardia Civil procedió a identificar al conductor y efectuar un registro superficial del mismo, descubriendo que el detenido ocultaba, en la zona de los testículos, dos envoltorios de plástico de color blanco, que contenían 308 dosis de cocaína valoradas en más de 1.900 euros, por lo que se le detuvo. Además de la droga, los agentes le intervinieron un móvil, 100 euros y un vehículo de gama alta. El arresto se produjo dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para la erradicación de la venta y consumo de estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares.