+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO

Convenio de colaboración para el encuentro nacional de hermandades de San Isidro

 

Convenio de colaboración para el encuentro nacional de hermandades de San Isidro - Foto:R.C.C.

26/04/2014

Priego El Consistorio prieguense ha suscrito un convenio de colaboración con la hermandad de San Isidro Labrador de Fuente Tójar, mediante el cual la localidad acogerá varios eventos del IX encuentro nacional de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza que se celebrará del 3 al 4 de mayo en Fuente Tójar. R.C.C.

   
2 Comentarios
02

Por de tojar 18:23 - 26.04.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lleva toda la razón el comentario 01. Además que tendrá que ver Priego con mi pueblo en las cosas de San Isidro a no ser que se quieran apoderar del pueblo y como no pueden lo hagan con el patrón con el consentimiento de los dos que se sientan a los lados de la alcaldesa.

01

Por Cordobes 13:26 - 26.04.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Vaya noticia¡ El consistorio prieguense se puedefelicitar por haber firmado ese importantísimo convenio, y el corresponsal que envió la noticia tambien. Y el periódico Córdoba lo mismo, por publicarla. ¿Pero es que no hay otras cosas más interesantes que hacer, que comunicar y que publicar?