La Casa de la Cultura de Moriles acogió la presentación de la imagen corporativa de la campaña Compra en Moriles. Impulsa tu pueblo , que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad.

La alcaldesa, Francisca Carmona, presentó a los comerciantes el material promocional destinado a los comercios que se adhieran a esta campaña, consistente en cartelería, bolsas de papel reciclado e imanes. El objetivo, según explicó Carmona, es "que los comerciantes se unan a esta campaña para que todos puedan utilizar en sus establecimientos la misma imagen corporativa de promoción y conseguir, así, potenciar el consumo local entre los morilenses para reactivar la economía y dar un empuje al comercio del municipio".

Pero además, la alcaldesa de Moriles, anunció que "el objetivo primordial, en breve plazo, es poder crear una asociación de comerciantes, para lo cual, hemos procedido a presentar un borrador de Estatutos". Carmona explicó que Moriles cuenta "con un buen tejido comercial y campañas como esta sirven para crear un clima de unión entre los diferentes comercios y fidelizar clientes para, en definitiva, conseguir que se consuma en los establecimientos locales".