+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO

Aprobados los proyectos que el consistorio solicitará a los fondos Feder

 

RAFAEL COBO
09/01/2016

El Pleno de la Corporación municipal prieguense aprobó ayer, por unanimidad, las actuaciones contempladas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la localidad, cofinanciadas mediante los fondos Feder. La inversión total de los proyectos aprobados asciende a 6,25 millones de euros, de los que 1,25 deberán ser aportados por el Consistorio, destacando por su cuantía los relacionados con la primera fase de la rehabilitación y mejora de la calle Río, para el que hay previstos más de 1,5 millones de euros, así como el plan de mejora en la eficiencia energética, cuya cuantía asciende a 1,4 millones.

Tras la exposición del expediente por el concejal de Desarrollo Socio-Económico, Pablo Ruiz, los portavoces de los grupos de la oposición, coincidieron en señalar la premura de tiempo a la hora de estudiar un documento de tal envergadura, poniendo en tela de juicio la participación a la que Ruiz hizo referencia.

   
2 Comentarios
02

Por plan 15:56 - 09.01.2016

En Cordoba capital la ineptitud de sus actuales gobernantes -del triunvirato de izquierdas- hará que se desperdicie las subvenciones FEDER para mejorar la ciudad. más de 20 millones de euros que se irán a otra ciudad !!! El PP y Ciudadanos se han enterado?

01

Por PAMPLINAS 15:52 - 09.01.2016

Y como he leido en Córdoba Capital un desastre los politicos de su Ayuntamiento tricolor volverá a ni siquiera solicitar ni un solo euro a los Feder, pues todavia están discutiendo si son galgos o podencos (QUE PODRÍAN SER MAS DE 20 MILLONES) Y no han currado qué quieren hacer con Cordoba para 2020, No es impresentable? SIGAMOS SIN ENTERARNOS. AL MENOS CABRA SI SE MUEVE... Quien gobierna alli?