+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIPUTACIÓN

Acaba la mejora en Almedinilla del camino De Cabrera

 

REDACCIÓN / CÓRDOBA
22/10/2017

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, hizo entrega ayer en Almedinilla de las obras de reparación y mejora del camino De Cabrera. Según detalla un comunicado de la Diputación, Sánchez dio cuenta de que «la inversión realizada por la institución provincial en esta infraestructura supera los 25.000 euros», todo ello dentro del Plan Provincial Extraordinario de Mejora de caminos 2016.

Las actuaciones «nos permiten garantizar la seguridad e integridad de los usuarios de la vía, así como los accesos a las propiedades agrarias aledañas, gracias a la impermeabilidad de la capa y a la protección frente a agentes externos», destacó al respecto Sánchez. Las intervenciones han tenido por objeto la mejora del drenaje longitudinal y de refuerzo del firme mediante la ejecución de distintos tratamientos.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino de rute 9:18 - 22.10.2017

Esperemos que despues de 20 años prometiendonos el arreglo del camino de la hoz, cumplan nuestros politicos sus promesas, para cuando le toca a Rute?