Hasta el próximo 20 de junio estará abierta la plataforma habilitada por la Universidad de Córdoba para presentar propuestas de mejora del segundo Plan Estratégico de la UCO (2016-2020), cuyo documento matriz está disponible en la web de la UCO. Podrán presentar sugerencias al texto preliminar tanto la comunidad universitaria como la sociedad cordobesa, accediendo al formulario de participación con usuario y contraseña.

La Universidad de Córdoba se encuentra inmersa en la redacción del segundo Plan Estratégico de la UCO desde hace casi un año. Tras una fase preliminar y de análisis, se abrió la fase de formulación en la que siete grupos de trabajo han definido una serie de objetivos y líneas de trabajo en el marco de los ejes estratégicos establecidos en el plan.

Como resultado de la fase de formulación, se aprobó en el pasado Consejo de Gobierno un documento que recoge estos objetivos agrupados en las áreas estratégicas: académica, política universitaria y económica. También se ha aprobado un documento en el que se establecen las líneas puente con el anterior plan estratégico, identificando los objetivos ya alcanzados y las líneas de actuación que se potenciarán a partir de ahora. Una vez concluya la fase de exposición, se entrará en la de validación. H