La Universidad de Córdoba colaborará con la cena de confraternización a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que organiza la asociación de amigos de la citada congregación religiosa. La velada tendrá lugar el próximo día 18 de junio a partir de las 21,30 horas, a un precio de 40 euros.

Según explicó el presidente de la Asociación de Amigos de los Hermanos de la Cruz Blanca, Miguel Angel Caracuel, la cena se recupera después de varios años sin celebrarse y con los fondos recaudados se pretende aumentar las actividades para los internos en el centro. Caracuel hizo un llamamiento a la sociedad cordobesa para que colabore con este acto de solidaridad al tiempo que agradeció a la Universidad el apoyo. La cena contará con un menú especial diseñado por la chef cordobesa Celia Jiménez (una estrella Michelín).

Desde la UCO, tanto el rector, José Carlos Gómez Villamandos, como el viecerrector de Coordinación Institucional, Antonio Cubero, coincidieron en elogiar la labor que desempeña esta organización y animaron a asistir al acto, cuyas invitaciones se pueden recoger en la cafetería del Rectorado o en la casa familiar de la hermandad.