+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Turoperadores y medios argentinos conocerán la oferta cordobesa

Andalusian Soul se promociona de la mano del grupo Piamonte. Llegarán en febrero para conocer los recursos de la provincia

 

Parte de la expedición cordobesa en Argentina, en uno de los actos promocionales. - CÓRDOBA

Las autoridades sellan el convenio. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
28/10/2017

El Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Córdoba continúan con la promoción de la provincia en la ciudad homónima de Argentina, poniendo sobre la mesa los recursos más singulares y atractivos.

Para que la oferta sea conocida in situ por los turoperadores y medios de comunicación argentinos, el Patronato ha organizado una visita de periodistas especializados y turoperadores a la provincia para el próximo mes de febrero. Según se señala desde el ente provincial, el objetivo es «que conozcan in situ la oferta turística de la provincia y los principales recursos naturales, culturales y gastronómicos con los que esta cuenta».

La organización de estos famtrips y press trip, explica la vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, «es uno de los puntos acordados en el convenio de colaboración público-privada que han firmado recientemente las provincias de Córdoba, en España, y la Córdoba argentina; un acuerdo rubricado por el Patronato Provincial y las asociaciones de agencias de viajes de ambos países».

Por su parte, el Ayuntamiento ha llevado hasta la ciudad norteamericana la marca destino Andalusian Soul, formada por las ciudades de Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada, que se promocionará en Argentina de la mano de Piamonte, el principal turoperador del país, e Interturis, uno de los minoristas de mayor proyección de este emisor.

La primera de las acciones de promoción se desarrollará a partir del próximo día 9 de noviembre, gracias a un viaje de familiarización que permitirá a una docena de directivos de las principales agencias que trabajan para Piamonte conocer los atractivos turísticos de las ciudades integradas en el proyecto Andalusian Soul.

Por otro lado, también se ha cerrado la organización de un viaje de familiarización para los mejores agentes de viajes de Interturis. Este minorista cuenta en la actualidad con más de 70 agencias repartidas por toda Argentina y se ha convertido en una de las compañías más dinámicas, por lo que este viaje de familiarización supone una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto.

Temas relacionados