+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTREVISTA EN TVE-1

Susana Díaz critica la utilización de las familias en el acto del PP en Córdoba

La presidenta andaluza considera "oportunista" el debate sobre la prisión permanente revisable

 

Susana Díaz, en el programa 'Los desayunos de TVE'. - E.P.

Agencias
05/02/2018

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha calificado hoy de "oportunista" el debate sobre la prisión permanente revisable y ha lamentado la utilización del "dolor de las familias", en referencia al acto protagonizado ayer en Córdoba por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, informa Efe.

"Lo que yo sé es lo que no haría nunca", ha dicho al ser preguntada sobre este asunto en una entrevista en Los desayunos de TVE, en la que ha llamado la atención sobre "la imagen (de Rajoy) utilizando el dolor y el sufrimiento de las familias" de las víctimas, lo que ha achacado a su "debilidad" en este momento como presidente del Gobierno.

"Para eso yo no valdría", ha proseguido la presidenta de la Junta, que ha incidido en que esta cuestión tiene "muchas connotaciones" y es necesario un debate "en profundidad".

Así, ha recalcado que son muchos los penalistas, y su partido lo defiende "igual", que dicen que hay dudas de si el mantenimiento de la figura de la prisión permanente revisable es "compatible o no" con la Constitución.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:16 - 05.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sra Diaz...¿¿pero usted ve algo bien ,cuando se trata de otros partidos??...¿¿se ha mirado usted su efectividad,cuando llevan ustedes 40 años mandando en este su cortijo andaluz,y seguimos siendo la ultima region de europa y con la corrupcion mas alta??...¡¡preocupese usted de eso...y deje a los demas en paz!!