+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SIN ACUERDO EN LA VISTA PREVIA

Rosales y Hostetur irán a juicio por dejar a Apetece fuera de la directiva

Otros tres afectados por la decisión participan en el proceso

 

Francisco de la Torre y Alberto Rosales se saludan en una asamblea. - SÁNCHEZ MORENO

P. COBOS / CÓRDOBA
16/11/2017

La vista previa celebrada ayer en el marco de la demanda planteada por el presidente de Apetece, Alberto Rosales, y otras tres personas afectadas, a Hostetur y su presidente, Francisco de la Torre, por dejarlos fuera de la junta directiva de la patronal de la hostelería finalizó sin acuerdo, por lo que el juicio se celebrará el próximo mes de marzo del 2018.

Rosales explicó que el motivo que les llevó a iniciar este proceso es que «entendemos que se ha traicionado el acuerdo de integración entre Hostetur y Apetece después de expulsarnos de manera unilateral y conformar otra junta directiva». De su parte, De la Torre afirmó que no se había logrado un consenso, pese a que «se ha intentado por el bien de la imagen de la patronal». También sostuvo que «él pretende a toda costa ser presidente», en referencia a Rosales. Así, entre otros aspectos el acuerdo de fusión de las dos entidades contemplaba la presidencia compartida entre los dos dirigentes.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 9:17 - 16.11.2017

Los empresarios de Hostelería a la pelea y eso que el pastel a repartir debe ser muy grande con tanto turista que viene por Cordoba